Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de octubre de 2019

Patricio Loustau será el árbitro del Clásico Santafesino

El oriundo de Lomas de Zamora fue designado para impartir justicia en el cotejo entre Unión y Colón en el 15 de Abril, con lo cual dirigirá su cuarto derby consecutivo en el 15 de Abril.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se conoció que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el cotejo entre Unión y Colón del domingo a las 15.30 en el 15 de Abril. El oriundo de Lomas de Zomora estará acompañado por los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade, mientras que Ariel Penel será el cuarto árbitro. De esta manera dirigirá su cuarto Clásico Santafesino consecutivo en el estadio 15 de Abril, donde se registraron un empate y un triunfo para cada uno.

Su estreno en este tipo de enfrentamientos fue el 26 de abril de 2016, cuando Unión se impuso por 1-0 a Colón con gol de Lucas Gamba. En aquel encuentro Loustau expulsó a Pablo Vegetti, del Sabalero, a los 25' del complemento.

La segunda vez fue el 18 de marzo de 2017, cuando el Sabalero se impuso por 2-0, con los goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier. El árbitro de esa tarde expulsó a Lucas Algozino y Manuel De Iriondo del local, y a Nicolás Torres y Nicolás Silva del visitante.

La última vez que Pato dirigió el derby de la ciudad fue el 26 de febrero de 2018, cuando empataron 1-1. Javier Correa adelantó a los dirigidos por Eduardo Domínguez, mientras que Guillermo Ortiz, en contra, tras un centro de Damián Martínez desde la derecha decretó el resultado final.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!