Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de octubre de 2019

ASSA recuerda la vigencia del plan de pago de deudas con descuentos

Los usuarios tendrán tiempo hasta este jueves para adherir a la propuesta que permite saldar deudas con importantes descuentos.

Aguas Santafesinas S. A. (ASSA) recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos. Esta oportunidad estará disponible hasta este jueves, para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100% de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les envía a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de Home Banking.

Para abonar la deuda con un descuento de hasta el 75% de en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas y luego ingresar a la cuenta asociada con número de identificación y unidad de facturación que figuran en la boleta. Posteriormente se debe hacer click en Consulta de deuda y Datos de su cuenta comercial, y allí encontrarán la liquidación con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de Home Banking.

Además, Aguas Santafesinas ofrece un descuento de hasta un 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Si el servicio se encuentra reducido o cortado, o la cuenta está en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% en los recargos. Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, teléfono 0810 777 2000.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!