Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

9 de octubre de 2019

Bullrich: "El pobre para sobrevivir hace una changa o arma un grupo de cumbia"

La ministra de Seguridad intentó responderle a Axel Kicillof con una insólita frase.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, intentó responderle al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, con una insólita frase.

"El pobre para sobrevivir hace una changa, es cartonero, trabaja o arma un grupo de cumbia" dijo sin ruborizarse e insistió: "Hace distintas cosas, es obrero de la construcción, hace un grupo cuartetero o de cumbia". Así intentó responderle Bullrich a Kicillof quien días atrás había asegurado que "ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo".

Tras la polémica que generó la frase del candidato a gobernador, Kicillof aseguró que apenas se limitó a reproducir lo que le había confiado un cura párroco durante una de sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense.

A pesar de ello para Bullrich, Kicillof con su frase "está justificando a los narcotraficantes". Además agregó que "con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!