Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de octubre de 2019

Se conoció la grilla del Lollapalooza

Los Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes encabezan la grilla de la séptima edición del Festival que se realizará del 27 al 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Entre las visitas también figuran Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers.

Mientras que la presencia local correrá por cuenta de las figuras de la música urbana Duki y Wos quienes lideran una grilla donde el rock dirá presente con leyendas como Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos, junto a Él Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian.

Como en 2019, los géneros urbanos como el rap, el trap y el reguetón también también dispondrán de un amplio espacio en la programación. Así, por el escenario pasarán Duki, Wos, Nathy Peluso, la chilena Paloma Mami, Trueno y el creador de El Quinto Escalón, la batalla de rap más popular de la Argentina, YSY-A, además de la mediática J-Mena, que llegará con su Cobra a cuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

💥¡La espera terminó! 💥 🔥Conocé el #Lineup de #LollaAR 2020 🔥 🎟 Conseguí tus entradas en #Preventa4 en lollapaloozaar.com/tickets 🎟 ¡No te quedes afuera! 🚀 Disfrutalo con @Santander_AR en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge o canjeá desde 225.000 puntos SuperClub. 👉 También podés comprar tus entradas con todos los medios de pago en todos los puntos de venta de @allaccessargok 📱 Bajate la APP de Club Personal y enterate de nuevos beneficios. 🚀 @flowmusicxp presenta #LollaAR 2020 👉 Más información en lollapaloozaar.com 👈

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Respecto a la venta de entradas, la última preventa en agotarse fue la 3 y por estos días está en marcha la preventa 4 a 8.250 pesos + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con la tarjeta Santander podrá pagarse en 6 cuotas sin interés desde 1.375 pesos + Service Charge.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!