Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

13 de octubre de 2019

Pampita se mostró emocionada por su inminente boda y negó que esté embarazada

Después de aceptar la propuesta matrimonial, la modelo se mostró muy emocionada y exclamó: "no puedo más de amor". A su vez, desmintió los rumores que indican un posible embarazo: "Nada que ver", sostuvo la integrante del jurado del Bailando

"No puedo más de amor; sos lo máximo", le dijo Pampita (41) a Roberto García Moritán (42) tras confirmar su boda. La modelo aceptó la propuesta matrimonial que el empresario le ofreció en Punta Cana. Luego ella le hizo una declaración muy especial, juntos a fotos inéditas.

Con el corazón desbordado de amor, Pampita gritó a los cuatro vientos (y en las redes sociales) que se casa con el empresario gastronómico que la conquistó en dos meses de relación y la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar.

"Sí, nos vamos a casar", anunció la modelo y conductora el viernes pasado, luego de que la noticia de la boda comenzara a sonar en los medios, junto a un video del pedido matrimonial.

Pocas horas después, Pampita le dedicó un mensaje súper especial a su futuro marido, junto a imágenes inéditas del momento en el que le dice que "sí". "¡No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan", escribió Pampita, enamorada y lista para pasar por el Registro Civil.

La modelo y el empresario fueron registrados súper apasionados, durante su estadía en Punta Cana. A 24 horas de anunciar su casamiento con García Moritán, que la conquistó en dos meses de noviazgo y le hizo una mega propuesta matrimonial, Pampita disfruta de su estadía en Punta Cana apasionadamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!