Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de octubre de 2019

Los Palmeras actuarán en la final de la Copa Sudamericana

Lo confirmó el líder de la banda santafesina, Marcos Camino, tras la invitación que le acercó la organización. "Los colonistas nos vamos a encontrar todos allá", expresó.

La semana pasada, se conoció que la empresa encargada de organizar de los espectáculos que rodean a la Copa Sudamericana le había acercado la invitación para participar de la previa de la final entre Colón e Independiente del Valle a Los Palmeras. Pero la respuesta se hizo esperar ante los compromisos que tenían los músicos justo ese fin de semana. Vale recordar que el cotejo se llevará a cabo en el estadio la Nueva Olla de Asunción el próximo sábado 9 de noviembre y tenían un compromiso pactado con antelación en Santa Cruz.

"Justo en el Día de la Raza me pareció prudente aclarar la situación. Más que nada porque circuló en los medios que el colega Sergio Torres iría en lugar nuestro y no es así. Está todo arreglado con una empresa de Buenos Aires que trabaja con la Conmebol. Está todo bien. Se acomodaron los planetas y arreglamos todos los vuelos. Saldremos el viernes con toda la gente de Lalo Mir y volvemos a Buenos Aires a las 7 del domingo y a las 10 estaremos tomando el vuelo a San Julián, Santa Cruz", comentó Marcos Camino, confirmando así la asistencia.

Además, precisó que "este evento dura ocho minutos y es transmitido a todo el continente y el mundo. En este lapso tendremos 3 minutos con canciones para Colón. Así sí, ya lo podemos confirmar. Los colonistas nos vamos a encontrar todos allá".

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!