Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de noviembre de 2019

Concierto homenaje a trabajadoras y trabajadores municipales

Será el miércoles 6 de noviembre a las 20.30, en la sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo con entrada libre y gratuita. Participarán la Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”.

“De municipales para municipales” es la consigna del concierto que protagonizarán la Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” y que rinde homenaje a los trabajadores y trabajadoras de Municipios y Comunas. Será el miércoles 6 de noviembre a las 20.30, en la sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Con entrada libre y gratuita, organiza Asoem y apoya Gobierno de la Ciudad.

En ese marco también se hará entrega de los premios y menciones de la sexta edición del Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo”, que organiza la asociación gremial, al igual que la Cena del Municipal, que se realiza cada año el primer viernes de noviembre, en la Estación Belgrano.

Homenaje musical

En la primera parte, la Banda dirigida por Omar Lacuadra junto a Víctor Malvicino como vicedirector, interpretará “Salutations”, de Alfred Reed; “American Beauties”, con arreglos Naohiro Iwai; “Suite Pernambucana de Bolso”, de José Ursicino da Silva (mestre Duda)
reversionado por Marcelo Jardim; “Cumbanchero”, de Rafael Hernández Marín; “Mambo”, de Pérez Prado con arreglos de Giancarlo Gazzani; y “Libertango”, de Astor Piazzola.

Junto al Coro, que conduce Juan Sebastián Barbero, se escucharán luego “Pregones del Antiplano”, de Damián Sanchéz, con arreglos de Leonel Franzoi; “Pena Penita”, de Nicolás Mazza y Federico Díaz, con letra de Mateo Bruno; y “El día que me quieras”, de Gardel y Lepera, con arreglos de Pedro Casís.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!