Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 06:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de enero de 2020

Perotti recibió a Capitanich en Santa Fe

Mantuvieron un encuentro en la Casa Gris donde abordaron problemáticas comunes a Santa Fe y Chaco.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a su par de Chaco, Jorge Capitanich, en la ciudad de Santa Fe donde mantuvieron una intensa agenda de trabajo focalizada en problemáticas comunes a ambas provincias.

“Hablamos del tema hídrico, hay un elemento común de trabajo para el mejor ordenamiento y funcionamiento de las cuencas hídricas. Trabajar con Chaco y con Santiago del Estero es cubrir gran parte de las dificultades que Santa Fe tiene como receptora de agua. Poder presentar juntos proyectos ante la Nación para tener allí la viabilización de obras que nos permitan el ordenamiento de estas situaciones y una defensa de los sectores productivos”, manifestó Perotti

En este sentido, el gobernador santafesino afirmó: “Eso sumado a la potencialidad que tiene nuestra hidrovía lleva a que las provincias estemos coordinando esfuerzos y trabajando para encontrar la mejor manera que esta obra de gran impacto federal lo siga siendo en el futuro” argumentó Perotti.

“También tenemos posibilidades de integrar toda nuestra zona norte en proyectos de desarrollo productivo, de infraestructura, de conectividad, y esos han sido los temas centrales que nos llevaron a esta primera reunión” amplió Perotti.

Para finalizar, el titular de la Casa Gris sostuvo que “seguramente en Chaco o Santiago del Estero será la próxima reunión, y allí estaremos con nuestros equipos y con los avances logrados para que los habitantes de las tres provincias y sus instituciones encuentren respuestas a planteos que durante mucho tiempo vienen solicitando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
8B28D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.