Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Copa Libertadores: golearon a los suplentes de River

Liga Deportiva Universitaria le ganó 3 a 0 al equipo alternativo que River presentó para su debut en la Copa Libertadores. Expulsaron al arquero Bologna.

River Plate fue a la altura de la capital de Ecuador con la cabeza en la definición de la Superliga y el propio entrenador, Marcelo Gallardo, en Buenos Aires. Liga Deportiva Universitaria, de Quito no tuvo piedad y lo goleó por 3 a 0, en el partido inaugural del Grupo D de la Copa Libertadores.

En los 2.850 metros de altitud de Quito no estuvo ni el técnico. Marcelo Gallardo, se quedó en Buenos Aires por un cuadro de anginas que le levantó fiebre, y por lo tanto corría el riesgo de que al ingresar en Ecuador fuera ingresado preventivamente en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Lo reemplazó Matías Biscay, que después de haber dirigido al primer equipo en 10 partidos, con cinco triunfos y la misma cantidad de empates: perdió el invicto.

River tendrá que jugar toda esta fase de grupos de la Copa Libertadores a puertas cerradas como local por distintas suspensiones aplicadas al estadio Monumental, empezando por el cotejo de la semana próxima ante Binacional, de Perú.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!