Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de marzo de 2020

Defensa y Justicia perdió ante Olimpia en Paraguay

Tras caer como local ante el Santos, el conjunto argentino fue derrotado por 2-1 y complicó su futuro en la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia volvió a caer en su segunda presentación y complicó su futuro en la Copa Libertadores. Por el Grupo G, el Halcón perdió 2-1 ante Olimpia de Paraguay, en el partido jugado en el estadio Tigo Manuel Ferreira, de Asunción, que no contó con la presencia de aficionados debido a la disposición del Ministerio de Salud de Paraguay contra el brote de Coronavirus. Los goles del conjunto local fueron señalados por Carlos Rolón y Brian Montenegro, mientras que descontó Marcelo Benítez para Defensa. Todos convertidos en el segundo tiempo.

El grupo G lo encabeza Santos, de Brasil, con 6 unidades; le sigue Olimpia, con 4; Delfín, de Ecuador, 1 y cierra Defensa y Justicia, sin nada. La tercera fecha se jugará el martes próximo, con Defensa y Justicia recibiendo a Delfín, en Florencio Varela, a partir de las 19.30 y a las 21.30, Santos, en la ciudad homónima de Brasil, enfrentará a Olimpia.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!