Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Sin clases, desobligaron a docentes de asistir a las escuelas

Así lo dispuso el Ministerio de Educación a través de una circular interna. La cartera estableció propuestas pedagógicas mediante plataformas online.

El Ministerio de Educación de la provincia resolvió desobligar a los docentes de la asistencia a las escuelas, en el marco de las medidas generales que viene adoptando el gobierno para contener el avance del coronavirus.

Mediante una circular interna Nº005, este miércoles a última hora se notificó a la comunidad educativa que “el personal docente queda relevado de presentarse a cumplir servicios en el establecimiento educativo”.

Cabe recordar que las clases en todo el país quedaron suspendidas desde el pasado lunes hasta el 31 de marzo inclusive, aunque los docentes continuaban asistiendo a las escuelas.

En la misma circular, la cartera educativa informa que este jueves se pone en marcha la plataforma de Campus Virtual “Seguimos aprendiendo en casa”. El mismo contará con un blog por cada nivel educativo (inicial, primario, secundario y superior).

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!