Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de marzo de 2020

Alberto Fernández sostuvo que hoy no piensa en declarar el estado de sitio

El presidente ratificó las medidas ante el avance de la pandemia y resaltó que no se está pensando en profundizarlas, ya que llegar a ese límite "hablaría mal de la sociedad argentina". Anunció nuevas medidas para sectores laborales golpeados

El presidente Alberto Fernández sostuvo que hoy "no" piensa en declarar el estado de sitio ante la pandemia de coronavirus y dijo que "no quisiera llegar a eso" porque "solo hablaría muy mal de la sociedad argentina".

Agregó que "tenemos un sistema legal funcionando" y por eso "no hace falta hoy por hoy" declarar el estado de sitio, en declaraciones a Telefé.

En sintonía, Fernández aseguró hoy que "la inmensa mayoría de los argentinos está en su casa" en el marco del aislamiento dispuesto para mitigar el avance del coronavirus.

El jefe de Estado asumió que "son muy pocos los que no lo hacen" y que "desafiaron" pensando que era "la Argentina de siempre", y se encontraron con que "esta Argentina es otra" y "tienen que cumplir la ley"

Fernández destacó hoy que, ante la pandemia de coronavirus, en la Argentina "la respuesta de los profesionales de la salud es maravillosa".

"Solo tengo gratitud hacia ellos, sabemos el esfuerzo que están haciendo", dijo el mandatario



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!