Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de marzo de 2020

Desmintieron la muerte de Carlos Baldomir

Versiones indicaron su fallecimiento en el motín de la cárcel de Las Flores. En la jornada del martes se viralizaron imágenes que verifican su perfecto estado de salud.

El exboxeador Carlos Baldomir está preso en la cárcel de Las Flores condenado a 18 años por los delitos contra su hija de "abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores". Luego de los motines de este lunes en esa unidad penitenciaria, algunos medios nacionales lo dieron por muerto, sin embargo esa información es falsa.

Carlos “Tata” Baldomir está en perfecto estado de salud en su celda de uno de los pabellones de la cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe. Las imágenes de su revisación médica son de las primeras horas de la tarde de este martes y fue realizada por uno de los médicos del servicio penitenciario provincial dentro de la unidad penitenciaria.

Fuente: Uno Santa Fe .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!