Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de abril de 2020

Algunos de los técnicos ofrecidos en Unión sacan ventajas del resto

El Tatengue sigue abocado en la búsqueda del nuevo entrenador que sucederá a Leonardo Madelón. El parate del fútbol le dio tranquilidad a la dirigencia para elegir el indicado.

Unión es uno de los equipos de Primera división que no tiene técnico en la actualidad tras la renuncia de Leonardo Madelón. El otro es Central Córdoba de Santiago del Estero.

Días atrás anunciamos el ofrecimiento a la dirigencia de Silvio Rudman. “Lo están analizando, mirando su manera de trabajar y otras cuestiones”, contó su representante. El propio Silvio Rudman admitió el contacto y expresó su deseo de dirigir a Unión.

Según pudo saber Sin Mordaza, los dirigentes evalúan varios nombres entre los que se destacan Claudio Gugnali, Claudio Vivas y Cristian Ledesma.

La lista de técnicos ofrecidos y sondeados
Juan Pablo Vojvoda, Gustavo Alfaro, Omar De Felippe, Rolando Schiavi, Alfredo Berti, Gustavo Coleoni, Pablo “Vitamina” Sánchez, Silvio Rudman, Omar Asad, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, Gabriel Schurrer, Christian Ledesma, Rolando Cristante, Carlos Mayor, Guillermo Moriggi, Néstor Lorenzo (ex ayudante de Pekerman en la Selección Argentina), Victor Hugo Andrade, Dalcio Giovagnoli, Mauro Cetto.

El presidente de Unión, Luis Spahn, había comentado que fueron ofrecidos desde que se fue Leonardo Madelón entre 50 y 60 técnicos.

fuente sinmordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!