Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de abril de 2020

Sergio Rondina admitió que fue sondeado por Unión

El actual entrenador de Arsenal está en la mira del Tate para cuando se reanude la actividad futbolística.

El entrenador Sergio Rondina, actualmente en Arsenal, está en la mira de Unión para cuando se reanude la actividad futbolística, admitió el propio adiestrador. El “Huevo”, quien tiene contrato con el club de Sarandí hasta el 30 de junio próximo, dijo que "así parece" ser el interés de Unión por contar con sus servicios, luego de que dirigentes se contactaran con su representante, Alex Rodríguez, ex jugador de Chacarita.

"Llamaron a mi representante para saber la situación, pero hasta que no termine mi contrato con Arsenal no hablo con nadie", aclaró el entrenador de 48 años. Rondina reconoció su incierto destino, porque podría renovar con Arsenal "o no, nunca se sabe". "Obviamente que quiero y necesito trabajar", completó.

Unión tiene en la actualidad el interinato del director deportivo Martín Zuccarelli, quien asumió tras la renuncia de Leonardo Madelón. Rondina tiene una amplia actividad como entrenador en Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Nueva Chicago, Los Andes y Arsenal, este último el único en primera división. 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!