Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

16 de mayo de 2020

Facebook compró una popular aplicación para reforzar la presencia de Instagram

Giphy, el famoso sitio de gifs, fue adquirida por la empresa de Mark Zuckerberg en una cifra que rondaría los 400 millones de dólares

Giphy, el famoso sitio de gifs que está de moda en los últimos meses gracias a sus entretenidas características, fue comprada por Facebook.

La noticia fue revelada este viernes desde las redes sociales oficiales de la firma que pasará a formar parte del grupo de empresas de Mark Zuckerberg.

“Estamos encantados de anunciar que GIPHY ha sido adquirido por Facebook y se está uniendo al equipo en Instagram. Nos hemos divertido mucho al unirnos a Instagram a lo largo de los años. Los stickers de GIPHY se ajustaban perfectamente a las capas en las historias de Instagram, mientras que nuestra búsqueda de GIF permitió a todos capturar esa emoción perfecta en los DM de Instagram", detallaron desde Giphy en un comunicado publicado en su blog.

Si bien no trascendió la cifra de la operación, desde Axios informan que la compra de la plataforma rondó los 400 millones de dólares.

"Al reunir a Instagram y Giphy, podemos facilitar que las personas encuentren los gifs y stickers perfectos en las historias y los mensajes directos. Facebook ha utilizado las API de Giphy durante años para llevar gifs a sus diversos servicios. Solo Instagram ya es responsable de aproximadamente el 25 por ciento del tráfico diario de Giphy, según Facebook, y las otras aplicaciones de la compañía representan otro 25 por ciento", detalló Vishal Shah, el vicepresidente de productos de Facebook.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!