Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de mayo de 2020

Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata

El nacimiento de la beba se produjo este domingo a través de una cesárea programada, menos de 24 horas después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz este domingo a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!