Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de mayo de 2020

La provincia asiste a los clubes y entidades deportivas a través del Programa REClub

Consiste en la asistencia técnica-jurídica y de asesoramiento institucional, con la finalidad de mantener la sanidad de la documentación y la Personería Jurídica.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, puso en marcha, este martes, el Programa de Regularización de Clubes (REClub) en el Club Atlético Williams Kemmis de la ciudad de Las Rosas. Del lanzamiento participaron la secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone y el senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

En ese marco, la funcionaria indicó que “valorando el esfuerzo que hacen las instituciones deportivas para mantenerse al día y comprendiendo el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, trasladamos al equipo de trabajo hasta la cabecera del departamento Belgrano, donde se realizaron y certificaron las firmas de los formularios PEP y la revisión de toda la documentación necesaria para normalizar la personería jurídica del Club en gestión desde hace varios años”.

Al mismo tiempo, Giaccone afirmó: “La formalización de las instituciones deportivas, su sostenimiento, así como la democratización del acceso a las herramientas que lo permitan, es un objetivo fundamental de esta gestión y queremos darle un marco de asistencia integral mediante este programa, como también un seguimiento después de normalizadas en un marco de trabajo coordinado con IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de la provincia”.

EL PROGRAMA

REClub, Regularización Provincial de Clubes, es un programa de asistencia técnica-jurídica, de asesoramiento institucional, coordinado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, el cual posee la finalidad de mantener la sanidad de la documentación y la Personería Jurídica de los clubes y entidades deportivas.

La importancia de obtener la completa sanidad institucional posibilita el mejor funcionamiento, su regularización y normalización poniendo al día su documentación para una mejor y mayor accesibilidad.

Ante cualquier consulta comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos 342 4574834 / 36, en la ciudad de Santa Fe, y en la ciudad de Rosario, al 341 472 2583.

Por correo electrónico, escribiendo a [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!