Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de mayo de 2020

Se realizó una nueva reunión del Comité Municipal de Gestión de Riesgos

Fue este viernes, mediante videoconferencia. Participaron integrantes del gabinete municipal y concejales de la capital.

Este viernes se realizó la quinta reunión del Comité Municipal de Gestión de Riesgos, conformado a partir de la pandemia de COVID-19. El encuentro contó con la presencia de integrantes del gabinete, mientras que los ediles representantes de los bloques del Concejo participaron mediante videoconferencia.

En esta oportunidad, se explicó el plan para habilitar las salidas recreativas en la ciudad este fin de semana, de acuerdo a lo estipulado por el municipio junto al gobierno de la provincia. Posteriormente, los funcionarios de todas las áreas detallaron las medidas tomadas desde la última reunión del Comité, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que sigue vigente en todo el país.

Se conversó, además sobre los pedidos puntuales de algunas áreas productivos para retomar ciertas actividades en horarios determinados. En ese marco, se dialogó sobre las limitaciones que establecen tanto el Decreto nacional como las normativas provinciales.

Por último, se informó que continuará la metodología implementada por el municipio, de reunir periódicamente a referentes de cada sector económico con el objeto de evaluar los mecanismos de reactivación ya implementados y debatir otros que podrían aplicarse.

Como resultado, todos los asistentes a la reunión manifestaron el compromiso de seguir trabajando juntos en el ámbito del Comité, evaluando las medidas ya aplicadas y proponiendo nuevas iniciativas para ser analizadas.

Participaron de la reunión, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; la secretaria del Comité, Cintia Gauna; la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; la secretaria de Políticas de Cuidados y Acción Social, María Victoria Rey; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth; el subsecretario de Innovación Institucional y Gobierno Abierto, Federico Crisalle; y el director de Derechos y Vinculación Ciudadana, Franco Ponce de León.

En representación del Concejo Municipal, estuvieron el presidente del cuerpo, Leandro González, y los ediles Laura Mondino, Carlos Suárez, Inés Larriera, Juan José Saleme y Sebastián Mastropaolo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!