Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

MUNICIPALES

27 de mayo de 2020

La Municipalidad lanza un nuevo ciclo de encuentros virtuales para emprendedores

“De emprendimiento a emprendimiento" es la propuesta colaborativa diseñada para compartir experiencias y conocimientos entre emprendedores locales. El primer encuentro será sobre fotografía digital, este jueves, a las 16, a través de Google Meet. Es gratuito pero con inscripción previa.

La Municipalidad de Santa Fe inicia una nueva propuesta colaborativa diseñada para emprendedores locales. “De emprendimiento a emprendimiento” es el nuevo ciclo de charlas virtuales que tiene como objetivo crear instancias de intercambio para compartir conocimientos y experiencias entre emprendedores.

Este jueves 28 de mayo se dará inicio al ciclo con un taller de fotografía digital denominado “¿Cómo editar mis fotos y hacerlas atractivas?”. El encuentro comenzará a las 16 a través de Google Meet y estará a cargo de Bang!, proyecto productivo que fusiona arquitectura y tecnología para el diseño de diversos objetos, y que tiene como titulares a Espartaco Degano y Fernanda Nessier. 

Para participar del encuentro se debe completar un formulario de Google Forms a través del enlace https://forms.gle/T4BEfuk8SzHMD1tm6 o bien escribir al correo electrónico [email protected]

Con esta iniciativa, desde el municipio se promueve potenciar el desarrollo de nuevos proyectos y así contribuir a la creación de una red de apoyo y contención entre los emprendimientos que integran Capital Activa ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la pandemia de Covid-19.

Emprender en tiempos de pandemia

Como antecedente reciente, ya se desarrolló un ciclo de charlas virtuales y gratuitas que tuvieron lugar entre el 30 de abril y el 14 de mayo con el objetivo de brindar estrategias y herramientas para adaptar las diferentes actividades productivas en tiempos de coronavirus.

En tres encuentros se analizaron las oportunidades que se pueden presentar para los emprendimientos en este contexto, la gestión de redes sociales y medios de pagos virtuales para comercializar los productos de la mejor forma. Otro tópico que se desarrolló en los encuentros estuvo asociado al análisis de costos de los procesos productivos como una de las variables determinantes a la hora de definir el precio de venta de los productos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!