Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de junio de 2020

Christian Bernardi fue operado y estará inactivo varias semanas en Colón

El volante pasó con éxito la artroscopía en el tobillo derecho y estará al margen del plan de trabajo cerca de un mes.

Este martes al mediodía el cordobés Christian Bernardi pasó con éxito una microcirugía en el tobillo derecho y ahora dará paso a la recuperación, que le demandará entre 25 y 30 días. De esta manera, quedará al margen de los trabajos que realiza a distancia por la cuarentena que fue instaurada por la pandemia del coronavirus.

Para ser concreto, se trató de una artroscopía para ver en profundidad los factores que lo privaron hasta ahora de recuperarse de esta lesión que arrastra desde comienzos de año. Después del cotejo ante Defensa y Justicia (empate 0-0 como visitante), donde fue titular, en el segundo tiempo debió ser reemplazado y a partir de ahí no volvió a estar a disposición.

Se dedicó a realizar tareas diferenciadas y, pese a hacer la kinesiología, nunca se recuperó. Fue así como se pensó que durante el aislamiento iba a evolucionar y finalmente no se dio de esa manera. Entonces se quiso ir a fondo con el dilema y se accedió a esta microcirugía.

Prácticamente un mes hasta que pueda empezar a moverse con normalidad, que le viene bien mientras se define la vuelta del fútbol. Después habrá que ver si finalmente Bernardi sigue en Colón o analiza otras opciones en el mercado de pases. Pero ese es otro cantar.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!