Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de junio de 2020

Avanza la puesta en valor del Predio Ferial Municipal

Los trabajos, que se realizan con personal propio, incluyen la reparación de techos, el hundimiento de los pisos, la instalación eléctrica y la dotación de agua potable, entre otras tareas.

El intendente Emilio Jatón recorrió este miércoles las obras que se realizan en el Predio Ferial Municipal, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus. La puesta en valor se realiza íntegramente con trabajadores municipales y una inversión propia en materiales. 

Griselda Bertoni, secretaria de Obras y Espacio Público, participó de la verificación de los trabajos que tienen como objetivo revalorizar los edificios municipales y frenar el deterioro de este espacio emblemático para los santafesinos. “La idea es que se puedan trasladar aquí áreas del municipio que tengan una vinculación con el ciudadano”, anticipó la funcionaria.

Al finalizar la recorrida, Bertoni destacó que el intendente Jatón tomó la decisión de reacondicionar cada uno de los 110 espacios con lo que cuenta la Municipalidad, como solares, predios, edificios, anfiteatros, “que en muchos casos llevaban años sin inversiones que les devolvieran su dignidad original”, dijo.

Paralelamente, la Municipalidad alquila espacios que muchas veces no cuentan con la disposición necesaria para la atención al público. “Por eso realizamos un trabajo para refuncionalizar los espacios municipales y adecuarlos a las necesidad del personal y de los contribuyentes”, indicó Bertoni y agregó que “el Predio Ferial es uno de los edificios que estamos recuperando”. Cabe recordar, que actualmente se comparte el espacio con dependencias provinciales y nacionales.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!