Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de junio de 2020

Jatón pidió a los santafesinos que sigan cuidándose

El intendente solicitó que este fin de semana se extremen las medidas de precaución y recordó que la circulación del virus no cesó.

El intendente Emilio Jatón pidió a los vecinos y las vecinas de la capital provincial que extremen las medidas de precaución contra el coronavirus. Las recomendaciones fueron emitidas este viernes, a las puertas del fin de semana en que se conmemora el Día del Padre, por lo que se espera que se multipliquen las reuniones familiares y afectivas.

Jatón señaló que “de a poco todo parece encauzarse en la ciudad de Santa Fe” pero remarcó que la circulación del virus no ha cesado, por lo que “el problema está vigente”. En ese sentido, llamó a no desatender los consejos de los especialistas para minimizar el riesgo de contagio: “Estamos en la etapa más dura de la pandemia”, dijo.

“Sabemos que este fin de semana habrá muchas reuniones familiares, todos nos vamos a encontrar con nuestros afectos. Es allí donde tenemos que poner el foco”, insistió.

El intendente pidió responsabilidad a los y las ciudadanas: “Tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir aplicando las medidas de precaución como el barbijo y el distanciamiento social, no abrazarnos y no compartir el mate”, subrayó.

Por otra parte, se refirió a la reapertura de algunas actividades, decidida recientemente con el objetivo de reactivar los sectores económicos y productivos que aún se encontraban paralizados. Al respecto, remarcó la importancia de respetar las normas de higiene y de seguridad, como así también el distanciamiento social, en pos de preservar la salud de todos y todas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!