Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de junio de 2020

El sorpresivo mensaje de Morena Rial a Facundo Ambrosioni por el Día del Padre

Tras la conflictiva separación, le dedicó varias fotos y le agradeció por haberle dado "el mejor regalo de este mundo", su hijo Francesco Benicio.

Después de haberse peleado en un live de Instagram con Facundo Ambrosioni, se enteró que el futbolista le fue infiel con la influencer Antonela Pane. Inmediatamente, Morena Rial confirmó su separación. Ni bien contó públicamente que está nuevamente soltera, Morena Rial comenzó a mostrarse sexy en las redes sociales. Mientras tanto, sigue protagonizando fuertes idas y vueltas con el papá de su hijo Francesco Benicio.

En medio de las indirectas, las escandalosas declaraciones de Antonela y la preocupación de Morena por la cuota alimentaria del nene, la hija de Jorge Rial tuvo un gesto que sorprendió: saludó con ternura a Facundo Ambrosioni por el Día del Padre. Compartió a través de sus historias una foto por el Día del Padre y, además de saludar al suyo, se refirió directamente al de su hijo. "Feliz día a todos. En especial, a mi papá y al papá de mi hijo, que me dio el mejor regalo de este mundo. More y Francesco", expresó junto a varios emojis de corazones. ¿Reconciliación en puerta?

Fuente: TN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!