Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de julio de 2020

Nicolás Russo: “El 5 o 10 de agosto se volvería a entrenar”

El presidente de Lanús afirmó que esta semana se termina de elaborar el protocolo y que el próximo mes se retomarían las prácticas.

El regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita para todos, ya que todavía no se pudo llegar a un acuerdo para retomar los entrenamientos. Es por eso, que el dirigente de AFA y presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló y contó detalles del protocolo sanitario que se está elaborando para prevenir el contagio de coronavirus.

En diálogo con el programa radial de "Una con Niembro", el dirigente contó que: “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”.

Por otro lado, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: "Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre".

Además, Russo admitió: "Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!