Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de julio de 2020

Rosario Javkin: Suspendimos las reuniones afectivas porque allí no se aplican los protocolos

El intendente de Rosario justificó esa decisión al confirmarse la circulación comunitaria del virus", y remarcó que "no puede haber nadie sin barbijo en las calles o lugares públicos".

El intendente Pablo Javkin justificó hoy la decisión de suspender las reuniones afectivas por 14 días, al manifestar que “el grueso” de los casos de coronavirus en Rosario “se expanden en ese tipo de encuentros”. Además, ratificó que “no puede haber nadie sin barbijo en las calles o en los lugares públicos y se debe restar el distanciamiento social”.

“Tenemos que defender lo que tenemos y para eso hay que reforzar los protocolos sanitarios”, agregó.

Las autoridades provinciales y municipales confirmaron ayer que en Rosario se detectó circulación comunitaria del coronavirus y a la vez se registró un nuevo récord de 31 casos positivos de la enfermedad. Ante esa situación, el gobernador Omar Perotti anunció la suspensión por 14 días de los encuentros afectivos en todo el departamento Rosario.

También se aplicarán fuertes multas para quienes no usen tapabocas y se reforzarán el control de los protocolos.

El intendente de Rosario remarcó hoy: “Estamos con aumentos de casos en la zona sur de Santa Fe y particularmente en Rosario. Hicimos un seguimiento de los casos y el grueso de los contagios se expande en los encuentros familiares o afectivos. Como entramos desde ayer en la etapa de circulación comunitaria del virus, tenemos que tener mayores cuidados”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!