Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

10 de agosto de 2020

Robaron a un remisero y le dispararon tres veces en el norte de la ciudad

Sergio Vazquez, de 21 años, fue atacado anoche luego de tomar pasaje en barrio Nuevo Horizonte.

Le sacaron toda la recaudación y antes de irse le efectuaron al menos tres disparos, que le provocaron heridas en la cabeza, pierna y tórax. Se recupera en el Cullen.
Tras ser baleado, por sus propios medios el remisero llegó hasta la base de la empresa en Blas Parera y Florencio Fernandez. Desde allí fue derivado al Hospital Iturraspe y luego al Cullen, donde se está recuperando.
En diálogo con Julito Gonzalez, Sergio contó que subieron dos jóvenes y le pidieron que los lleve hasta el cajero de la Curva de Rose, en Blas Parera y Zeballos. “En el camino, uno me dijo que quería bajar para ir al baño y el otro me dice `estás robado´. Le di la billetera, la recaudación del fin de semana y me preguntaba si tenía fierros. Les dije que no tenía mas nada, se dieron la media vuelta y me tiran dos o tres tiros” relató el remisero.
Agregó que “los pendejos están re atrevidos. La policía no hace nada. Qué hacia un pibe de 20 años con una 45. No podes ir a levantar un pasaje que ya te roban”.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!