Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de agosto de 2020

Delincuentes asaltaron a un remisero en la zona norte de Santa Fe

Efectivos policiales lograron aprehender a los ladrones a pocas cuadras del lugar.

Tres delincuentes armados abordaron a un remisero en la zona norte de Santa Fe, llevándose la recaudación del día luego de amenazarlo a punta de pistola. Tras escapar con el botín, la policía los detuvo cerca del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 en Regimiento 12 de Infantería y Aristóbulo del Valle, apenas una semana después que policía remisero ultimara a dos ladrones en Sauce Viejo, luego de un intento de robo.

Efectivos policiales lograron aprehender a los ladrones a pocas cuadras del lugar. Por el hecho hay tres detenidos -dos mayores y un menor de edad-. Se les secuestró una réplica de un arma de fuego y los efectivos policiales los detuvieron en Matheu 2400.

El remisero manifestó que estaba esperando a pasajeros cuando fue abordado por malvivientes. “Con un arma de fuego, me pidieron toda la recaudación y los teléfonos, el mío y el de la empresa”, contó el damnificado.

“Me decían que me quedara tranquilo y que les diera todo. Se acercaron a la ventanilla y desde ahí me asaltaron”, narró el remisero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!