Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de agosto de 2020

Siguen las obras en el Monumental

River continúa con los trabajos de refacción en su estadio y ya empezaron las excavaciones en la zona donde estaba la pista de atletismo.

Mientras River sigue en la burbuja y se sometió a hisopados para descartar un brote de coronavirus, el Monumental continúa en obra y ya se realizaron excavaciones en la zona en la que estaba la pista de atletismo.

Desde las redes sociales, el Millonario compartió imágenes de los avances en las refacciones así como también detalles del estadio de estilo europeo que planean tener pronto. Entre las grandes novedades, la institución destacó la implementación de un "sistema híbrido de última generación con aireación subterránea para el césped del Monumental".

Así, el Monumental sigue preparándose para renovarse completamente, con un plan que además incluye la instalación de nuevos sectores de plateas bajas, cercanas al campo de juego.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!