Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 12:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Gonzalo Higuaín será refuerzo de Inter de Miami

Luego del llamado de David Beckham, el Pipa, sin lugar en Juventus, llegó a un acuerdo total con la franquicia de la MLS. Solo resta definir su salida de la Vecchia Signora y firmar un contrato multimillonario hasta diciembre de 2022.

Gonzalo Higuaín supo desde hace un tiempo que su ciclo en Juventus llegó a su fin. Su alejamiento se fue materializando aún más con la decisión del flamante entrenador Andrea Pirlo, quien no lo tendrá en consideración para la próxima temporada. Es por eso que, después de tantos goles y alegrías en el fútbol italiano, el Pipa llegó a un acuerdo total con Inter de Miami y se convertirá en el refuerzo estelar de la MLS.

El delantero argentino, de 32 años, había recibido ayer el llamado de David Beckham, propietario de la franquicia de Florida, quien le ofreció unirse a su equipo, luego de ser sondeado por Los Ángeles Galaxy y otros escudos italianos y españoles.

De esta manera, el artillero ex-River firmará un multimillonario contrato hasta diciembre de 2022, luego de definir su salida de la Vecchia Signora, y volverá a pisar América después de 14 años en el Viejo Continente. 

Vale destacar además que, en diálogo con Sportia, el periodista italiano Tancredi Palmeri contó los pormenores de la relación entre el jugador y el elenco dueño de su pase: “Juventus no quería que siguiera Higuaín. Era el tercer sueldo más alto de toda Italia y consideraban que era demasiada plata para lo que aportó en los últimos dos años”. Aunque agregó: “Higuaín no quería irse de Juventus, pero sabía que las puertas estaban cerradas para continuar”.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
UDSG4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.