Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de septiembre de 2020

Messi aparece en la promoción de la nueva camiseta del Barcelona

Barcelona comenzó a promocionar su nueva pilcha y lo hizo con una foto del argentino como principal figura, a pesar de que el futbolista quiere irse del club.

El Barcelona comenzó a promocionar este miércoles una nueva camiseta y lo hizo con una foto en la cual se encuentra el santafesino Lionel Messi como principal figura, a pesar de que el futbolista comunicó que pretende irse del club catalán. Hubo burlas en las redes sociales.

La entidad española publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales una imagen de Messi, junto a otros jugadores del Barcelona como Gerard Piqué, Ter Stegen, Frenkie de Jong, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann para vender la edición de la nueva camiseta para la temporada 2020/2021.

En cambio, no aparece en la foto el delantero uruguayo Luis Suárez, quien era considerado una de las estrellas del equipo, pero que el nuevo técnico Ronald Koeman le comunicó que no cuenta con él para su proyecto deportivo.

 

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!