Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de septiembre de 2020

En Leeds confían que Marcelo Bielsa seguirá pero todavía no hay anuncio

Faltan nueve días para el debut del equipo en la Premier League y aún no se oficializó el futuro del entrenador, a pesar de que trabaja en el nuevo proyecto.

A nueve días del debut en la Premier League, el Leeds United no se anunció la renovación del contrato de Marcelo Bielsa. Muy poco es lo que se sabe con certeza. En un principio se supo que había una pequeña traba temporal: Leeds quería extender el contrato por dos años pero Bielsa pretendía hacerlo por una sola temporada. El director ejecutivo del equipo inglés, Angus Kinnear, dijo hace unos 15 días: "Sé que los hinchas están nerviosos, a mí me pone igual, pero no creo que haya un motivo para estarlo. Marcelo está muy, muy cerca". Y enseguida agregó, con el claro objetivo de llevar calma: "Sólo se trata de que se tome un poco de tiempo para firmarlo. Hablo con él casi todos los días sobre la preparación de la temporada más que sobre su contrato".

Desde Inglaterra tampoco llega información precisa. Este jueves se publicó un artículo en Yorkshire Evening Post, un diario que se imprime en Leeds, afirma que en el club reina la tranquilidad y no la prisa por tener la firma del rosarino. "(Bielsa) Está dedicado a mejorar a los jugadores del Leeds United y mejorar el equipo para cuando viajen a Anfield el 12 de septiembre. Él y su asiento azul acolchado estarán allí", escribe el periodista Graham Smyth.

Desde que el plantel de Leeds volvió a los trabajos no se vio ni una foto de Bielsa con el grupo. Sin embargo, el Loco supervisa toda la actividad, desde el centro de entrenamiento y por afuera. Los fanáticos suelen encontrarlo en el café Costa, donde se lo ve siempre en una mesa repleta de hojas. Es decir, Bielsa nunca se fue de Inglaterra.

"Está muy involucrado en discusiones sobre posibles fichajes y cesiones que podrían hacer que los jóvenes jugadores marginados del primer equipo ganen sus minutos de partido en otros lugares", agrega el texto de Smyth.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!