Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de noviembre de 2020

El cuadro de la Copa Sudamericana para los octavos de final

Se terminaron los 16avos de final y cinco equipos de nuestro país están en octavos: Independiente, Vélez, Lanús, Defensa y Unión.

Quedaron establecidos los cruces de los octavos de la Copa Sudamericana, instancia a la que avanzaron todos los equipos argentinos salvo Atlético Tucumán, que quedó eliminado en el duelo ante Independiente. Lanús, Defensa, Vélez y Unión siguen en la pelea por el título.

Lanús logró una milagrosa clasificación ante San Pablo y enfrentará a Bolívar, que dejó en el camino a Audax Italiano; Defensa pasó a Luqueño e irá con Vasco da Gama, que pasó a Caracas y Vélez, que eliminó a Peñarol, va ante Deportivo Cali, que se quedó con el duelo de colombianos frente a Millonarios. En tanto, Unión, tras dejar en el camino a Emelec, tendrá que enfrentar en octavos de final a Bahía, que superó a Melgar e Independiente después de pasar a Atlético Tucumán jugará con Fénix, que se impuso en la serie a Huachipato.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana se pondrán en marcha en la semana del 24 de noviembre y una después quedarán definidos los ochos mejores de la competencia, que le dará al ganador el pase a la Copa Libertadores de América 2021.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!