Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de enero de 2021

El Gobierno llegó a un acuerdo con ATE y UPCN: habrá un aumento del 10%

Este viernes hubo un acercamiento en las negociaciones de la política salarial para el año 2021 entre los gremios ATE y Upcn y la administración provincial , aunque aún resta rubricar el acta acuerdo. Los representantes gremiales se volverán a reunir en paritarias con los funcionarios a principios de febrero.

Este viernes hubo un acercamiento en las negociaciones entre los gremios ATE y Upcn y el Gobierno provincial de la política salarial para el año 2021, aunque aún resta rubricar el acta acuerdo.

En principio, sería un aumento del 10 % en promedio para los trabajadores de la administración central: un 6 % remunerativo y el restante 4% no; que se pagará por planilla complementaria la tercera semana de enero.

Otro de los puntos destacados es la incorporación los haberes, a partir del 1° de enero, con carácter de incentivo laboral, las sumas adicionales de carácter no remunerativo y no bonificable dispuestas por el decreto 1306/20 al personal que integra la comunidad hospitalaria.

Además, contempla la incorporación al cálculo del segundo pago del aguinaldo las sumas de carácter no remunerativas y no bonificables, otorgadas mediante el decreto 983/20 y el 1306/20.

Es importante destacar se acordó trasladar a los jubilados la política salarial presente para el personal activo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!