Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de febrero de 2021

Rige desde hoy el aumento del precio del boleto en Santa Fe

El análisis de costos dio una cifra superior, pero se optó por valores que están por debajo de la inflación para que el servicio siga siendo sustentable.

Desde este jueves a las cero hora rige el aumento de colectivos que determinó el Ejecutivo municipal en enero pasado. La tarifa frecuente pasó de $ 28,90 a $ 42,35. En tanto, la tarifa centro cuesta $ 33; el boleto escolar, $ 18,80; la tarifa para jubilados $ 23,50; y el boleto terciario-universitario $ 28,20

Si bien en un comienzo, se anunció que el incremento se aplicaría desde el 8 de febrero, hubo demoras para articular con el Sistema Sube, por lo que finalmente el nuevo cuadro tarifario para la ciudad de Santa Fe rige desde este jueves 18, informó el Municipio.

El incremento se da luego de 16 meses donde no hubo reajustes. El análisis de costos dio una cifra superior, pero se optó por valores que están por debajo de la inflación para que el servicio siga siendo sustentable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!