Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de abril de 2021

El gobernador espera definiciones de Nación para sumar restricciones

La Casa Gris mira en detalle la ocupación de camas críticas y el abastecimiento de oxígeno, entre otros temas.

Mientras se aguardan definiciones a nivel nacional sobre posibles nuevas restricciones, la Casa Gris sigue de cerca la evolución de la pandemia con la lupa puesta en la ocupación de camas, el abastecimiento de oxígeno y el refuerzo de áreas críticas. Las voces consultadas del gobierno coinciden en una máxima: toda determinación en la provincia será luego de escuchar al presidente Alberto Fernández con nuevos anuncios. “Quizás tengamos que restringir algunas actividades”, adelantó ayer el ministro de Gestión Pública santafesino, Marcos Corach.

Si bien Santa Fe quedó al margen, ayer el presidente mantuvo un encuentro con 12 gobernadores por videoconferencia para analizar la situación epidemiológica. En particular, se habló de la provisión de insumos y de la problemática de la escasez de oxígeno en el noroeste, la mesopotamia, cuyo y Entre Ríos.

En la coyuntura provincial habrá varios temas a abordar antes de esperar los anuncios de la Casa Rosada. Hoy, a las 11, el gremio que nuclea a los docentes oficiales (Amsafé) acudirá a un encuentro con funcionarios para analizar la situación sanitaria en relación a la presencialidad y la incidencia de los contagios en el ámbito escolar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!