Sin velatorio, sentida despedida a Lifschitz en la Biblioteca Argentina
Fuentes oficiales confirmaron que no se realizará un acto público para dar el último adiós al ex gobernador.
Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue intendente de Rosario entre 2003 y 2011 y gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país. Su muerte deja un profundo impacto en la política santafesina y un gran dolor entre sus seguidores
Notas Relacionadas
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.