Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

17 de mayo de 2021

Israel bombardeó tres edificios y murieron 26 personas

Israel bombardeó un campo de refugiados en Gaza y oficinas de medios de comunicación, a medida que el conflicto se intensifica.

Un bombardeo de Israel destruyó tres edificios y mató a 26 personas en Gaza el domingo, según informaron fuente médicas. Fue el ataque con más muertos desde que comenzaron los combates a gran escala entre Israel y el grupo islamista Hamas, del territorio palestino, hace casi una semana.

Entre los muertos había 10 mujeres y ocho niños, según el Ministerio de Salud de Gaza, y otras 50 personas resultaron heridas.

El ejército israelí destruyó el sábado un edificio de once pisos que albergaba las oficinas de medios internacionales, entre ellos, la agencia estadounidense The Associated Press y la cadena qatarí Al-Jazeera, en la Franja de Gaza. El ataque aéreo se produjo aproximadamente una hora después de que desde Israel ordenaran la evacuación del lugar.

El ataque se realizó contra el edificio Al-Jalaa, uno de los más altos de la Franja, que había sido evacuado porque el ejército israelí emitió una hora antes un aviso de evacuación al dueño de la construcción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!