Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de mayo de 2021

Boca eliminó a River desde los doce pasos y es semifinalista

Rossi atajó dos penales y Julio Buffarini metió el último para darle la clasificación a Boca tras el empate 1-1 en los 90. En semis, el Xeneize irá con Racing.

En un Superclásico vibrante sobre el final en el que igualaron 1-1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, Boca se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional al derrotar por 4-2 a River por penales. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá en la instancia de semifinales ante Racing, que venció a Vélez en Liniers por la misma vía.

El Millonariolo empató en el complemento, luego de que el Xeneizecomience con el protagonismo por el gol del Apache en el primer tiempo, y logró forzar los disparos desde los doce pasos gracias a una destacable actuación del arquero debutante Alan Leonardo Díaz. Sin embargo, Agustín Rossi le contuvo los remates a Leonardo Ponzio y Fabrizio Angileri para darle la clasificación al conjunto boquense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!