Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de mayo de 2021

Colón e Independiente salen a la cancha

Independiente y Colón, cuando termine Boca-Racing, jugarán en el estadio Bicentenario de San Juan la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

Independiente disputará ante Colón una de las semifinales por la Copa de la Liga. El encuentro será este lunes a las 19.00 en el Estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.
 

El Rojo irá en busca de terminar con la racha de 19 años sin títulos locales, mientras que el Sabalero sueña con llevarse su su primera estrella.

Ambos equipos se clasificaron a las semifinales mediante penales. Independiente empató sin goles contra Estudiantes en el estadio Uno de la Plata y en los penales pisó fuerte ganando 4-1, siendo figura el arquero Sebastián Sosa.

Colón por su parte, empató 1-1 con Talleres en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe e imponiéndose por 5-3 desde los doce pasos eliminó al equipo cordobés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!