Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de junio de 2021

Castelló: “El agua corriente en Adelina y Los Hornos es una vieja deuda política”

Así lo sostuvo el senador provincial, tras la firma del decreto que destina 32 millones de pesos para mejorar el agua potable en esos barrios de la ciudad de Santo Tomé, a través del Plan Incluir.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, anunció la firma del decreto por parte del gobernador Omar Perotti, que destina  32 millones de pesos del Plan Incluir al financiamiento de las obras necesarias para ampliar el servicio de agua corriente en los barrios Adelina Este, Adelina Oeste y Los Hornos de la ciudad de  Santo Tomé.

“Desde que asumimos nuestra banca en el senado estamos llevando adelante este pedido. Mejorar el suministro de agua potable es una vieja deuda política que se tenía con los vecinos de Santo Tomé, por eso quiero también agradecerle al gobernador  Perotti por escucharnos”, sostuvo el senador.

Los fondos se acreditarán mediante recursos del Plan Incluir que impulsa el gobierno provincial con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de las familias, mediante la generación de obras de infraestructura  estratégica, vinculadas a la mejora del hábitat.

“En algunos casos, con este proyecto vamos a llegar a sectores que aún no cuentan con el servicio, mientras que en otros se mejorará la calidad del suministro. También están previstas conexiones domiciliarias para los que cuenten con la instalación interna” agregó Castelló.

El legislador aclaró que, una vez que se transfieran los fondos a la Municipalidad, esta podrá llamar inmediatamente a licitación para la ejecución de los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!