Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de agosto de 2021

Messi: Tengo la misma ilusión que cuando era un nene

El astro argentino fue presentado en su nuevo club, el París Saint-Germain. Dijo estar muy feliz y con ganas de entrenarse y de jugar lo antes posible.

Lionel Messi fue presentado este miércoles como flamante jugador del París Saint-Germain y brindó su esperada primera conferencia de prensa en la que afirmó estar "muy feliz" y "con la misma ilusión que cuando era un nene".

Luego de su salida inesperada y traumática del Barcelona que provocó que hace pocos días se quebrara hasta las lágrimas, su imagen de hoy fue totalmente opuesta, sonriente, relajado y sin esquivar ninguna pregunta. "Todos saben que mi salida del Barça fue muy dura porque fueron muchos años. Fue difícil el cambio después de tanto tiempo. La felicidad ahora es enorme", declaró.

"Quiero que pase esto rápido para poder entrenar y jugar. Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros y cuerpo técnico", agregó Leo quien admitió que en su decisión pesó el hecho de que el técnico, Mauricio Pochettino sea argentino.

"Era una situación difícil de arreglar en tan poco tiempo. Estoy feliz de estar acá y estoy ilusionado. Tengo la ilusión y las ganas de seguir ganando y por eso vengo a este club porque es un club ambicioso", afirmó.

Acerca de la posibilidad de seguir ganando títulos, el rosarino se refirió así mismo como "un ganador" y reconoció: "Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y veo que están preparados para intentar luchar por todo. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir dando pasos y seguir ganado títulos."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!