Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de septiembre de 2021

Fórmula 1: tras un choque entre Verstappen y Hamilton, Ricciardo se quedó con el GP de Italia

El australiano volvió al triunfo en la Fórmula 1 en una competencia que tuvo otra polémica entre el británico y el neerlandés.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) sorprendió en Monza y se quedó con el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, luego de que el holandés Max Verstappen (Red Bull) abandonó junto al británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras un choque en la vuelta 26.

Ricciardo estuvo acompañado en el podio por la 14ta. fecha del Mundial de Conductores de su compañero Lando Norris y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

“Liderar de principio a fin, nadie lo hubiese esperado. Sabía el viernes que algo bueno iba a llegar. He estado arrastrando los pies: tercero, cuarto, quinto... Hay que ganar. El parate del verano me ha venido muy bien. Doblete de McLaren... es increíble. Por una vez en mi vida no encuentro palabras”, dijo Ricciardo tras la consagración.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!