Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 09:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de septiembre de 2021

Messi marcó su primer gol con la camiseta del PSG

Tras la victoria por Champions League ante el Manchester City, Lionel Messi, feliz por haber marcado su primer gol, habló de su adaptación al elenco parisino.


El crack rosarino Lionel Messi marcó su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia en el 2-0 ante Manchester City, de Inglaterra, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League, y destacó que el triunfo fue ante "un gran rival" que en la edición pasada finalizó segundo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
6NC84
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.