Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2021

Sigue la venta de pescado de mar a precios populares

Este viernes se podrán adquirir productos accesibles y de buena calidad en el Parque Garay. En tanto, el sábado será en la Plaza Pueyrredón y el miércoles, en la feria de Las 4 Vías.

La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas de la ciudad. 

Durante esta semana, los productos se podrán adquirir: 

– Viernes 22 de octubre, de 8 a 13 horas: en la Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Salvador Caputto)

– Sábado 23 de octubre de 8 a 13 horas: en la feria La Verdecita, en Plaza Pueyrredón (Balcarce y Alberdi)

– Miércoles 27, de 8 a 13 horas: en la Feria de las 4 Vías, en Plazoleta Laureano Maradona (Mariano Comas y Facundo Zuviría)

La lista de precios indica que se podrá encontrar: filet de mar a $420 el kilo, filet de merluza a $499 el kilo, medallones a $380 las 10 unidades, corvina parrillera a $360, el tubo de calamar a $999, el lomito de atún a $650, los cornalitos a $450, el pollo de mar a $600 el kilo y la cazuela de mariscos, por 1/2 kilo, a $1000. 

Cabe mencionar que se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con la misma, se busca complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad, acercando el pescado de mar a todos los vecinos y vecinas de la capital provincial.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
YPXRH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.