Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de abril de 2022

Aerolínea le pidió que bajara de peso para contratarla

Azafata relató en Twitter la discriminación que sufrió en una entrevista laboral con Emirates Airlines donde le pidieron que bajara de peso para contratarla.

Una joven azafata relató a través de su cuenta de Twitter la discriminación que sintió durante una entrevista laboral que sostuvo en una compañía aérea Emirates Airlines cuando una de las reclutadoras le indicó que para el puesto para el que se postulaba tenía que "perder peso", y agradeció "que me lo hayan dicho a mí y no a una persona con trastornos alimenticios".

"Honestamente, tenés que perder peso", fue la explicación que recibió Josefina Macchi, de 25 años, cuando le consultó a la reclutadora el motivo por el que no había pasado con éxito la entrevista para trabajar en la aerolínea Emirates Airlines.

"Agradezco que me lo hayan dicho a mí y no a una persona con trastornos alimenticios, alguien que le hacen ese comentario y no sabes cómo puede reaccionar", comentó la joven azafata

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
4F3R3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.