Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2022

Unión goleó a los pibes de Lanús en Santa Fe

Con goles de Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Aguero, Unión aplastó a Lanús en la sexta fecha de la Liga Profesional.

Con goles de Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Aguero, el equipo alternativo de Unión goleó 3 a 0 a los pibes de Lanús, en Santa Fe, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Ahora, el Tatengue llegó a 10 puntos y se prende en el campeonato local: quedó a cuatro de Gimnasia, el puntero, al menos hasta que juegue Newell's. Mientras que el Granate sigue con 5 unidades cerca del fondo de la tabla.

El local se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con un ataque directo y efectivo. Aguero aprovechó que nadie lo presionó en su salida del fondo y lanzó un enorme pase largo con suma precisión para la corrida de Juárez, quien le ganó la carrera a los centrales, y se la pinchó a Lautaro Morales.

Unión fue más que Lanús. Lastimó más con su buena presión en salida, pases profundos y asociaciones. Mientras que su rival solo manejó un ataque posicional con el que terminaba rematando desde afuera del área o perdiendo el balón y sufriendo algún contraataque.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!