Un nuevo paro dispuso UPCN
Será el Jueves 18 y Viernes 19 de Agosto
Al persistir la negativa del gobierno provincial de adelantar los tramos de la política salarial y abrir la discusión paritaria, la UPCN ha determinado un paro de actividades para los días jueves 18 y viernes 19 de agosto, sin concurrencia y mantenimiento de guardias mínimas.
Nuestra entidad gremial considera necesario que las autoridades reconozcan que se hace imprescindible el adelantamiento del tramo correspondientes a septiembre, ya que a la fecha los salarios están por debajo de la inflación.
También se hace imprescindible la convocatoria a discutir paritarias antes del plazo previsto.
Solicitamos una respuesta urgente, apelando al entendimiento de las autoridades provinciales.
Notas Relacionadas
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.