Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de agosto de 2022

Hoy juega Unión, Munúa solo realizaría dos cambios

Este jueves a las 19 horas, el escolta Gimnasia visita a Unión de Santa Fe. Si gana, quedará a una unidad de Atlético Tucumán. Televisa ESPN Premium.

Gimnasia de La Plata tratará de aprovechar el empate de Atlético Tucumán en el estadio de Tigre y sumar de a tres para quedar a punto de la cima cuando enfrente a Unión de Santa Fe en condición de visitante.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 19 horas de este jueves en el estadio 15 de Abril. Facundo Tello será el árbitro y transmitirá en vivo la señal deportiva ESPN Premium.

El Lobo de Pipo Gorosito tiene 25 unidades y quedó provisoriamente a cuatro de los tucumanos. Contra el Tatengue, volverá a jugar fuera de casa tras igualar 1-1 el pasado domingo ante Vélez Sarsfield, en Liniers.

Por su parte, Unión buscará la recuperación después de la derrota contra Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal que lo dejó en el décimo puesto con 21 unidades, pero con un partido menos (ante Talleres).

El guiño para el equipo de Gustavo Munúa es que lleva cuatro partidos sin perder en su cancha, con tres triunfos y un empate, mientras que Gimnasia no gana en Santa Fe desde 2001 (1era fecha del torneo Apertura) y de las últimas cuatro visitas perdió tres y empató una.

El DT del conjunto tripero realizará una variante obligada ya que el mediocampista Agustín Cardozo recibió la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Emanuel Cecchini.

En el local, el uruguayo Munúa solo realizaría dos cambios y ambos serían en el mediocampo, donde Enzo Roldán ingresaría por Juan Portillo, quien sufrió un golpe en el último partido, y Mariano Peralta Bauer jugaría por Imanol Machuca.

El lateral derecho Federico Vera y el goleador uruguayo Jonatan Alvez volvieron a sumar minutos en La Paternal tras superar sendas lesiones pero seguirían en el banco de suplentes.

POSIBLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Portillo o Enzo Roldán, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Aleman; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19

Estadio: 15 de abril (Santa Fe)

Árbitro: Facundo Tello

TV: ESPN Premium



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!