Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

25 de octubre de 2022

Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.

A fines de octubre y a pocos días de que comience el mundial de fútbol de Qatar, se realizará una nueva edición de Cyber Monday.

En la previa de Qatar 2022, se estima que los usuarios aprovecharán las 72 horas de promociones y descuentos. Los rubros que participan son los siguientes: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; y Varios.

Para poder adquirir productos o servicios en el CyberMonday, habrá que registrarse previamente en el sitio oficial de la página antes de las 00.00 hs del 31 de octubre. Una vez ingresado al sistema, se podrán apreciar las marcas que participan del evento online.

¿Cómo evitar estafas?

La recomendación principal que desde la CAME anuncian es que aquellas personas interesadas en comprar de manera online, verifiquen las empresas que formarán parte de los descuentos exclusivamente desde la página web verificada del organismo y así evitar posibles estafas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!